Interna en América, Rosenfeld demandará a Intrusos

En un hecho inédito, una panelista de un canal demandará a un programa del mismo canal.


La interna en América TV está en su peor momento. «Ella entiende que hay elementos para demandar al programa, a la conductora, y a varios de los panelistas que intervinieron -para ella- de mala fe», precisó el periodista.

El furioso descargo de la hija de Ana Rosenfeld tras las denuncias contra su madre
https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=0&hash=goyC4K393N

Ángel explicó que la abogada toma esta reacción por los testimonios de sus ex clientas en el ciclo que conduce Flor de la V. «Les va a iniciar un juicio por las cosas que se dijeron en Intrusos sobre ella ayer y hoy. Está muy enojada», sentenció.

Denunciaron a Ana Rosenfeld por estafar a sus ex clientas

Ana Rosenfeld quedó involucrada en un escándalo. Según contaron en Intrusos, 15 mujeres denunciaron haber sido engañadas por la famosa abogada.

«Las mujeres afectadas dice que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelanto el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina», detalló Gonzalo Vázquez en el ciclo de América TV.

Gabriela Centurión, ex clienta de Rosenfeld y presunta damnificada, habló en Intrusos y contó por qué decidió denunciar a la abogada.

«Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, Me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pago esa cifra y ella no me extiende recibo por ese pago. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firma un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólares», detalló Centurión.https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=0&hash=FjR2cNHqBG 

Después de unos años, la ex clienta de Rosenfeld comprobó que la causa de divorcio no avanzaba y decide no seguir con ella como abogada. «Me empiezo a dar cuenta que ella no solicitaba medidas sobre la empresa de mi marido, comienzo a preguntar qué pasaba y no recibía respuestas. Cuando le revoco el patrocinio, me inicia la ejecución por esos 10 mil dólares. Cuando finalizó mi divorcio, ella me embargó mi divorcio, obtuvo los 10 mil dólares de ahí», explicó la presunta damnificada.

Fernanda Charquero, otra de las denunciantes, relató un episodio similar al que vivió Centurión: «Yo comienzo con la doctora Ana Rosenfeld en 2011, con mi causa de divorcio y alimentos. Me dice ‘bueno, voy a tomar tu causa, son 8 mil dólares’. No me dio el recibo. Firmamos un convenio, que decía que me iba a cobrar el 7 por ciento. Pasan dos años, le digo ‘mirá Ana, estoy hablando con mi ex para llegar a un acuerdo’. Me responde que si yo firmaba un acuerdo tenía que pagarle 50 mil dólares».

«Pasa el tiempo. Yo me tuve que mudar varias veces. Se me pierde el contrato. La llamo, le pido una copia del contrato y veo que decía que ella se iba a quedar no con el 7 sino con el 15 por ciento. Un día voy al juzgado y me encuentro que ella no había contestado una demanda que yo le había presentado a mi ex. Como nosotros no contestamos. Entonces, eso lo perdí», sentenció la presunta damnificada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario